CIRUGIA DE REVISION

La Cirugia de Revisión es para pacientes con Fracaso Quirúrgico 

En el Centro de Obesidad y Diabetes ingresan Pacientes que han sido sometidos con algún procedimiento Quirúrgico bariatrico con malos resultados o complicaciones efectuados en otros lugares.

El Dr. Buenaventura Leal con su amplia experiencia ha realizado multiples Cirugías de Revisión logrando éxito quirúrgico en pacientes que habían tenido fracaso en otros Centros Bariatricos. Es experto en este tipo de situaciones gracias a su gran Experiencia y Profesionalismo.

En caso de que tengas esta situación el Dr. Buenaventura Leal revisa y valora cada caso de manera particular, para realizar una cirugia y ayudarle a mejorar su salud y lograr una  mejor calidad de vida.

 

Desventajas

  • La cirugía de revisión es técnicamente más complicada y estadísticamente tiene una mayor incidencia de complicaciones.

El Doctor Buenaventura Leal con 27 años de experiencia y mas de 8700 cirugías estará para atenderte de la manera mas profesional y humanamente para despejar tus dudas y darte la mejor opción de tratamiento.

Después de la cirugía de Revisión los cambios se verán reflejados en una medida espectacular. Es importante que los pacientes sean altamente responsables en seguir las indicaciones , Habrá nuevos hábitos alimenticios y valoraciones que harán que esta cirugía extraordinaria sea todo un éxito, el Dr. Buenaventura Leal y su equipo estará en comunicación (presencial, telefónica o videoconferencia) para apoyarte en dudas después de la operación.

© 2019  Centro de Obesidad y Diabetes. 

Hospital San José Tec de Monterrey

Av. Ignacio Morones Prieto # 3000

Col  Los Doctores 

Monterrey N.L. México.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey LinkedIn Icon

*Los Cambios y Resultados varían de persona a persona. Descargo de Responsabiliadad

-The results may vary from person to person. Disclaimer